Como agencia de marketing digital, también trabajamos la publicidad digital y posicionamiento en buscadores. Para ello recurrimos al posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), una especialización para el uso de técnicas, herramientas y estrategias que nos ayudan a aumentar la visibilidad de nuestra web en los diferentes buscadores.
EL POSICIONAMIENTO SEM, UNA MANERA RÁPIDA DE CAPTAR LEADS
Estas campañas de anuncios generan tráfico a nuestra página, lo que se traduce en una captación de leads – o lo que es lo mismo, personas que han mostrado interés por un producto o servicio – que nos facilitan sus datos a través de un formulario, el paso previo a obtener conversiones que aumenten nuestras ventas, etc.
Para alcanzar nuestros objetivos, creamos campañas SEM a partir de la búsqueda de palabras clave y creación de anuncios, y realizamos un seguimiento para poder modificar aquellos aspectos que no tengan el éxito esperado, optimizando al máximo las opciones que nos brindan las diferentes plataformas.
En Kinovo, agencia especialista en posicionamiento SEM en Valencia, desarrollamos estrategias y anuncios atractivos para que no pierdas ni una opción de venta. La publicidad en Google Ads es una de nuestras especialidades. Como agencia certificada en Google Ads, ofrecemos todo tipo de facilidades para poder medir las conversiones y segmentar al público al que diriges tu publicidad, con lo que te aseguras que tus anuncios sean realmente efectivos: usuarios que ya han visitado tu web anteriormente, usuarios interesados en determinado producto o tema, aquellos que vivan en una zona concreta o se encuentren en un determinado rango de edad, etc.
Sabemos que Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los internautas. Con estas cifras, es indudable que Google Ads es una opción a tener en cuenta para conseguir tus objetivos. Además, Google Ads permite ajustar un presupuesto cerrado para tus acciones de publicidad online según las necesidades y los resultados obtenidos a tiempo real gracias a sus herramientas de medición y analítica. Esto asegura mejorar las posibilidades de conversión (venta, captación de datos de los usuarios, etc.) y aumentar la notoriedad de tu marca.
TIPOS DE CAMPAÑAS DE POSICIONAMIENTO SEM
Existen diferentes tipos de campañas de posicionamiento SEM que podemos elegir y combinar según el objetivo a alcanzar:
1. Posicionamiento SEM Red de búsqueda
Los anuncios aparecen en los primeros resultados de búsqueda de Google cuando un usuario busca una palabra clave incluida en la campaña. El anunciante paga únicamente cuando el usuario hace clic en el anuncio, independientemente del número de impresiones. El objetivo es que los usuarios realicen una acción como hacer clic y visitar la web, llamar o contactar con la empresa, etc.
2. Posicionamiento SEM Red de display
Con este tipo de campañas podemos impactar mediante anuncios gráficos al segmento de usuarios que sean más potenciales para nuestro tipo de negocio. Google Ads dispone de una gran variedad de posibilidades de segmentación para poder mostrar nuestra marca en las páginas adecuadas y a los usuarios adecuados. Son campañas enfocadas al refuerzo de nuestra marca y perfectas a la hora de dar a conocer nuevos productos y/o servicios.
3. Posicionamiento SEM Shopping
Forma directa de llegar a usuarios con alta intención de compra gracias a su formato de anuncio fundamentalmente visible. Una foto y el precio del producto par atraer la atención del usuario y el clic definitivo. Este tipo de campaña es perfecto para las tiendas online.
4. Posicionamiento SEM Remarketing
Este tipo de campaña es una forma de mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado anteriormente un sitio web y han tenido algún comportamiento específico dentro del portal. Se trata de “rescatar” a esos usuarios que ya nos han visitado para que terminen convirtiéndose en clientes nuestros.
5. Posicionamiento SEM Vídeo (Youtube)
Promocionar y dar visibilidad a un anuncio de video es el objetivo para captar a los clientes. Por norma general los encontramos en Youtube y en los diferentes portales de la web que muestran anuncios en este formato dentro de la Red de Display de Google.
El potencial del Google Ads crece a una velocidad trepidante, creando continuamente nuevos tipos de campañas y segmentaciones con el objetivo de poder crear la estrategia perfecta para cada tipo de negocio.
Una estrategia de posicionamiento SEM nos permite dar a conocer tu negocio, producto o servicio rápidamente, competir con los mejores de nuestro sector y conseguir tráfico de calidad - ya que el usuario es el que ha buscado aquello que tú ofreces - a la web, con un retorno de la inversión inmediato.
Si tu objetivo es desarrollar una campaña de posicionamiento SEM en Valencia o en cualquier otro lugar, desde Kinovo te ofrecemos los servicios de nuestros profesionales expertos. Desde el diseño de campañas a la creación y gestión óptima de cada anuncio, te ayudamos en tu estrategia publicitaria digital. Descubre el poder de Google Ads. ¡Infórmate sobre nuestros planes sobre posicionamiento SEM!
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