fbpx

Estrategia de marketing digital

estrategia marketing digital Valencia

Para obtener un buen retorno de la inversión de tu empresa en Internet no basta con ‘estar’ en las diferentes redes sociales y actualizar el contenido de tu web cada cierto tiempo. Una correcta estrategia de marketing digital va mucho más allá. Se trata de establecer una hoja de ruta que nos guíe para alcanzar los objetivos definidos y hacer crecer el negocio en las diferentes plataformas digitales. 

Desde Kinovo trazamos una estrategia de marketing digital de tu empresa para que tus empleados la implanten en sus sistemas de trabajo. Tanto si tu proyecto es de nueva creación, si quieres reestructurar tu estrategia a nivel digital o si necesitas una ayuda externa para optimizar tus resultados con los medios de los que dispones, te facilitamos la claves para conseguirlo.

Puedes solicitarnos una estrategia de marketing digital global o una estrategia para algún servicio en concreto que quieras mejorar o poner en marcha desde cero.

  1. Estrategia SEO: optimizar tu presencia en los diferentes motores de búsqueda resulta necesario para ser más visible y que más personas te encuentren, entre ellos tu público objetivo y clientes potenciales. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es clave y sobre esa idea trabajaremos tu estrategia SEO.
  2. Estrategia SEM: establecemos qué herramientas de pago van a facilitar que nuestra web sea visible aumentando así el tráfico a nuestra página: anuncios en sitios webs relacionados con nuestra actividad, campañas display, etc.
  3. Estrategia de redes sociales: nos encargamos de identificar las redes sociales idóneas para tu empresa, creamos un plan de contenidos, diseñamos tu imagen de marca digital y definimos las campañas de Ads necesarias, entre otras acciones. Todo ello con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a estas plataformas imprescindibles dentro de tu estrategia de marketing digital.
  4. Estrategia global de email marketing: se trata de definir quién es tu target, a quién te diriges y qué quieres comunicarle. Para captar su atención y no acabar en la bandeja de ‘spam’, estudiamos qué le podemos ofrecer para situarnos en su cabeza como una opción respecto al sector en el que se encuentra nuestro negocio: descuentos, promociones, novedades, sorteos, etc. y con qué frecuencia contactaremos con el usuario. Todo ello, a partir de un estudio previo de nuestra empresa y la de nuestra competencia.

Además, si necesitas de nuestros servicios para poner en marcha tu estrategia de marketing digital en Valencia o en cualquier otro punto de la geografía, te puede interesar nuestro DigiPack , en el que ofrecemos un servicio de marketing digital global para tu empresa o negocio.

¡Contáctanos para conseguir una estrategia adaptada a tus necesidades!

Otros servicios de marketing digital

Marketing digital Valencia

#DigiPack

Trabajamos todo el marketing digital que tu empresa necesita. ¡Un paquete mensual que lo incluye todo!
Más detalles
Auditoria marketing Digital Valencia

Auditoría

Un análisis de tus estrategias y acciones de marketing digital para extraer recomendaciones de mejora y optimizar tu inversión.
Más detalles
redes sociales valencia

Social Media

Aumenta tu comunidad, potencia tu marca y consigue leads a través de las redes sociales. ¿Cómo? ¡Haz click y te lo contamos!
Más detalles
Posicionamiento SEM Valencia

Posicionamiento SEM

Desarrollamos estrategias y anuncios atractivos para que no pierdas ni una opción de venta. ¡Infórmate sobre nuestros planes!
Más detalles
Kinovo marketing digitaly diseño grafico valencia SEM

Posicionamiento SEO

Llega a tu público objetivo a través de búsquedas orgánicas. Apostamos por el Inbound Marketing para atraer, convertir y fidelizar clientes.
Más detalles
Email marketing Valencia

Email marketing

Diseñamos, enviamos, analizamos y optimizamos tus campañas de email marketing. ¡Aumenta desde ya la rentabilidad de tus envíos!
Más detalles
27-0