Posicionamiento SEO

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Para llegar a tu público objetivo a través del posicionamiento web orgánico es necesario una correcta estrategia SEO (Search Engine Optimization) OnPage y OffPage que permita a tu web escalar en los motores de búsqueda y ganar visibilidad.

MEJORA LA VISBILIDAD DE TU WEB EN GOOGLE CON EL POSICIONAMIENTO SEO

Los factores que influyen en la posición de una página en un buscador son muy variados, aunque es importante destacar la autoridad y la relevancia. La autoridad es la popularidad que tiene tu página web, que depende de la cantidad de veces que has sido enlazado por otras páginas, ya sean blogs, redes sociales o como por ejemplo cuando te comparten en un foro u otras plataformas web.

La relevancia es la relación que existe entre la búsqueda realizada por parte del interesado y el contenido de tu web. A este tipo de posicionamiento SEO se le conoce como SEO ON PAGE. En esta clase de SEO, la página debe estar optimizada al máximo con los requisitos que persigue el buscador web, para que este te rastree y entienda la relación del contenido con la búsqueda del usuario. 

La utilización de palabras clave o keywords, el tiempo de carga, la optimización de las URLs o del código son algunos de los factores que se tienen en cuenta. Además, influyen otros factores como el número y la calidad de enlaces, su procedencia, una buena estructura y etiquetado de la web.

Esto es vital para que Google nos rastree adecuadamente. Todo ello ayudará en el rendimiento en los resultados de búsqueda, etc. Gracias al posicionamiento SEO, los motores de búsqueda como Google comprenden qué ofrece tu página web y determina el grado de adecuación de mostrarlo o no a los usuarios.

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¿BUSCAS UNA AGENCIA SEO EN VALENCIA O CUALQUIER OTRO LUGAR?

En Kinovo contamos con un equipo de profesionales de posicionamiento SEO en Valencia que estudiarán tu caso de manera personalizada con el objetivo de conseguir situar tu página web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Para conseguirlo, realizamos una auditoría web SEO, en la que comprobamos que todos los aspectos técnicos funcionan a la perfección y nos aseguramos que la web cumple con los requisitos para trabajar correctamente el posicionamiento orgánico. Por otro lado y de manera paralela, elaboramos un plan de contenidos para seguir semanalmente dentro de tu estrategia de comunicación.

LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN EL POSICIONAMIENTO SEO

Una creación de contenidos correcta es imprescindible para garantizar el posicionamiento web óptimo a la par que captar el interés de los lectores. La definición de las palabras claves adecuadas, long tails  (aquellas palabras con un bajo potencial de tráfico y una baja competencia, lo que las convierte en más fáciles de posicionar) y de las tendencias del sector, junto con un copyright atractivo, es lo que necesitas para atraer a tus clientes. Ten en cuenta que los motores de búsqueda cada vez priorizan más la calidad y la experiencia del usuario con ellos. Crear contenido óptimo para tu web resulta imprescindible.

Ante estas necesidades, ha nacido hace relativamente poco el Inbound Marketing, una nueva metodología de marketing que se basa en la atracción de tráfico cualificado, conversión de visitantes en leads y fidelización de estos.

Para lograrlo, establece relaciones directas con los clientes potenciales sin ser invasivas, según lo que estos necesiten en cada momento a través de contenido de calidad que generamos, por ejemplo, en nuestro blog.

El posicionamiento SEO es una forma idónea de llegar a tu público objetivo a través de sus búsquedas, de intentar que tu página web aparezca en los primeros resultados cuando los usuarios busquen en Google. Eso sí, debemos ser conscientes de que se trata de una inversión a largo plazo pero efectiva en el tiempo. Contacta con nuestra agencia SEO en Valencia,  pregunta por nuestros planes y empieza a convertir.

Si quieres mejorar tu posicionamiento orgánico ¡contáctanos y te explicamos cómo!

Preguntas frecuentes

Te aclaramos las dudas frecuentes
sobre los servicios de posicionamiento SEO

¿Qué diferencia hay entre posicionamiento web SEO y posicionamiento web SEM?

Con el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) buscamos posicionar tu página web en los buscadores de manera orgánica, es decir, sin recurrir a la publicidad de pago. Sin embargo, a través del posicionamiento web SEM (Search Engine Marketing) o Google Ads, realizamos campañas publicitarias de pago en Google para lograr posicionar en los resultados de búsqueda de manera inmediata. A través de ambos métodos se promocionan los servicios y/o productos que están presentes en la web. Tanto en el posicionamiento web SEO como SEM, el objetivo es posicionar en los primeros puestos de los buscadores web y por tanto aumentar la visibilidad y las conversiones.

¿Es incompatible el posicionamiento SEO y posicionamiento SEM?

Son totalmente compatibles el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM, es más, son 100% complementarios. Lo resultados del trabajo realizado en el posicionamiento SEO son a medio-largo plazo pero mucho más perennes en el tiempo. Mientras que en el posicionamiento SEM obtenemos resultados inmediatos, pero menos duraderos, puesto que cuando paramos la inversión en Google Ads nuestra web vuelve a su posición orgánica. En muchos casos, combinar ambas estrategias es la clave para conseguir los resultados deseados.

¿Qué es el posicionamiento SEO Onpage y Offpage?

El SEO Onpage engloba todas aquellas acciones llevadas a cabo EN NUESTRA PROPIA WEB para mejorar su posicionamiento, como por ejemplo: la genreación de URL's amigables, la optimización del contenido web, la optimización de metaetiquetas, mejora de la velocidad de carga web, mejora de la usabilidad web... entre otras. El SEO Offpage hace referencia a aquellas acciones fuera de la web para mejorar el posicionamiento. En este caso se incluyen acciones como: linkbuilding, comentarios en blogs y foros, artículos de invitados o promocionados...etc.

¿Cuánto hay que invertir en posicionamiento SEO para obtener resultados?

Dependiendo de tu sector y objetivos, la inversión en posicionamiento SEO puede variar enormemente. Los profesionales de Kinovo realizarán una auditoría y estrategia SEO al comienzo del trabajo que estipularán la carga de trabajo e inversión necesaria para alcanzar los objetivos planteados.

¿A qué palabras clave (Keywords) debo apostar en el posicionamiento SEO?

En la auditoría previa que realizan los técnicos de Kinovo se especifican las palabras clave que por volumen de búsqueda y dificultad de posicionamiento merece la pena trabajar. Esta decisión siempre está consensuada con el cliente. Una vez disponemos de su validación, iniciamos el plan de trabajo establecido para posicionar de manera orgánicas esas Keywords.

¿Existe una tarifa plana de posicionamiento SEO?

En Kinovo ofrecemos distintos planes de trabajo de posicionamiento SEO con un precio fijo mensual. Dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar y tu presupuesto, los profesionales de Kinovo te asesorarán qué planes son los que se ajustan a tus necesidades.

¿Ofrecéis servicio de posicionamiento SEO en Valencia exclusivamente?

Aunque nuestra agencia de maketing digital se encuentre en Valencia, ofrecemos servicio de posicionamiento SEO a nivel internacional. En Kinovo trabajamos con clientes locales, nacionales e internacionales y nos comunicamos a través de reuniones presenciales, email, Skype o Whatsapp. Así que si buscas una Agencia SEO en Valencia o cualquier otro lugar, somos tu opción 🙂

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