Social Media

agencia de social media Valencia

Hoy en día la imagen de una marca pasa, sí o sí, por valorar cuál es su reputación y gestión en sus redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube, Linkedin y otras que van naciendo, requieren de tu atención constante para resultar útiles dentro de cualquier estrategia de marketing y comunicación online.

¿NECESITAS UN SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER?

En Kinovo sabemos de la importancia de tener un perfil cuidado y completo, con contenido variado e interesante para tu público potencial, por lo que nuestro equipo de community manager elaborará un plan de redes sociales personalizado para tu empresa con el objetivo de sacarle el máximo partido con el menor coste posible.

Para conseguirlo, creamos los textos adecuados y diseñamos las imágenes, grafismos y vídeos que enamoran a tus usuarios, seguidores o consumidores. Contenido único para tu empresa con el que, a partir de una buena estrategia de social media, aprovechar la infinidad de posibilidades que existen, destacando la interacción directa con los usuarios. 

agencia de social media Valencia

¡SOMOS TU AGENCIA DE SOCIAL MEDIA!

Como agencia de social media en Valencia también realizamos campañas publicitarias en redes sociales atendiendo a las necesidades del cliente en cada momento y los requerimientos de cada red social: campañas de alcance, de branding, de remarketing, etc. Somos expertos en en la gestión de campañas en redes sociales para lograr la máxima rentabilidad de tu inversión. 

En Kinovo ofrecemos servicios de Community Manager para gestionar tus redes sociales con el objetivo de conseguir una mayor presencia en internet, potenciar tu marca y ofrecer el contenido idóneo en cada una de las redes. Además, elaboramos informes mensuales con los que puedas ver por ti mismo la evolución de nuestro trabajo.

Analizar contigo las necesidades de tu empresa, negocio o marca nos permite establecer las bases de un plan con el que diseñar una estrategia de social media.

Si buscas un equipo de community manager que te ayude a optimizar la gestión de social media en Valencia o cualquier otro lugar, contacta con Kinovo. ¡Pregunta por nuestros packs y convierte a las redes sociales en el puente perfecto con el que llegar a tu público objetivo! Estos son los servicios que podemos ofrecerte como agencia de social media:

PLAN ESTRATÉGICO Y CREACIÓN DE PERFILES EN REDES SOCIALES

El primer paso es realizar una auditoría en redes sociales de tu empresa donde se analiza el posicionamiento de marca, target, objetivos, los canales a trabajar, el tono de comunicación y el plan de contenidos entre otros.

En esta fase también creamos los perfiles de redes sociales en los que tu marca no está presente y adaptamos la imagen e información de los perfiles vigentes adaptándolos a la estrategia creada.

CREACIÓN DE CONTENIDOS Y DIFUSIÓN

Creamos contenidos de calidad que aportan valor al usuario alineado a tus valores de marca y adaptadas a las necesidades de cada cliente y a cada red social. Todo este contenido de texto, imágenes y vídeos lo publicamos según un calendario de contenidos establecido.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE REPUTACIÓN

En nuestra agencia de social media atendemos de manera rápida y eficiente a preguntas y comentarios de tu comunidad. Gestionamos las crisis de reputación en medios sociales a través de una rápida capacidad de reacción y el diseño de un plan de acción.

SOCIAL MEDIA ADS

Configuramos y gestionamos campañas de Social Ads en redes sociales para cumplir cualquier objetivo de la marca: aumentar el número de leads, de suscriptores, incrementar las ventas, dar visibilidad a la marca o conseguir engagement entre otros. Y todo esto optimizando al máximo tu presupuesto en publicidad.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Todas las acciones trabajadas a lo largo del mes son analizadas y presentadas al cliente en un informe mensual de resultados. A través de este análisis, comprobamos que todas las acciones cumplen con los objetivos de marketing digital establecidos.

¿Quieres sacar el máximo partido a tus redes sociales? ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

Te aclaramos las dudas frecuentes
sobre los servicios de social media

¿Qué diferencia hay entre un perfil personal y de empresa?

Un perfil personal en Facebook, Linkedin, Instagram… representa a una persona y está enfocado a comunicarse con amigos, familiares, contactos profesionales o personas de interés. Un perfil profesional representa a una empresa, organización, servicio, producto o celebridad con el objetivo de comunicarse con sus seguidores (clientes o potenciales clientes) Al contrario de los perfiles personales, los de empresa no tienen un límite de seguidores y las publicaciones son por lo general abiertas a cualquier persona, sea seguidor o no. La otra gran ventaja de los perfiles de empresa es que permite la confección de campañas publicitarias y funcionalidades de análisis y estadísticas, imprescindibles para examinar la repercusión de las acciones llevadas a cabo en redes sociales.

¿Es necesario tener presencia en redes sociales?

Hoy en día, todo el mundo está presente en redes sociales independientemente del tamaño de la empresa, el sector de actividad o de su facturación. Tener presencia en los canales social media se ha convertido en un imprescindible por diferentes motivos como: ayudan a incrementar los ingresos, contribuye en el trabajo de branding, atrae y fideliza clientes, favorece la investigación de mercado sobre tus competidores y sobre tu propia marca y sector, se crean conexiones con tus clientes, ayuda a reclutar personal y aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda, entre otros.

¿En qué redes sociales debe estar presente mi marca?

Esta pregunta no tiene una respuesta universal, ya que depende del tipo de cliente, sector, objetivos y necesidades de la empresa. A esta cuestión le damos respuesta una vez hemos realizado la auditoria de redes sociales y hemos establecido un plan. Es entonces cuando tras analizar el público objetivo, sus gustos y detectado en qué redes sociales están presentes, definimos los canales óptimos a trabajar en cada caso.

¿Cuánto debo invertir en redes sociales?

La inversión puede ir desde unos pocos euros hasta infinito, todo depende del presupuesto anual del que partamos, los objetivos, los canales donde se quiere realizar las campañas publicitarias y el público al que dirigirnos. Lo importante es optimizar los recursos para amortizar la inversión y tener un retorno adecuado. En Kinovo partiendo de tu presupuesto mensual, te elaboramos una estrategia en social media Ads personalizada enfocada a amortizar al máximo cada céntimo invertido.

¿Cómo se mide el éxito en las redes sociales?

En Kinovo utilizamos exhaustivas herramientas de análisis y de seguimiento que nos permiten extraer información detallada de todo el trabajo llevado a cabo en social media. Estas métricas son decisivas para analizar “dónde estamos” y decidir a “dónde queremos ir”. Entre los datos que constantemente analizamos se encuentran: número de seguidores, alcance, impresiones, interacciones, visitas web, conversiones…Una información que se plasma en un informe mensual que te entregaremos detallando cada punto apoyado con gráficas y tablas.

¿Prestáis servicios como agencia de social media únicamente en Valencia?

Aunque nuestra agencia de social media y marketing digital se encuentre en Valencia gestionamos redes sociales para empresas ubicadas en cualquier lugar del mundo. En Kinovo tenemos clientes locales, nacionales e internacionales. Nos comunicamos a través de reuniones presenciales (viajamos si es necesario) o aprovechamos de la tecnología Skype, correo electrónico y Whattsapp.

Otro servicios de marketing digital

Marketing digital Valencia

#DigiPack

Trabajamos todo el marketing digital que tu empresa necesita. ¡Un paquete mensual que lo incluye todo!
Más detalles
Auditoria marketing Digital Valencia

Auditoría

Un análisis de tus estrategias y acciones de marketing digital para extraer recomendaciones de mejora y optimizar tu inversión.
Más detalles
Estrategia marketing digital Valencia

Estrategia

Definimos las acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de las diferentes plataformas digitales.
Más detalles
Posicionamiento SEM Valencia

Posicionamiento SEM

Desarrollamos estrategias y anuncios atractivos para que no pierdas ni una opción de venta. ¡Infórmate sobre nuestros planes!
Más detalles
Kinovo marketing digitaly diseño grafico valencia SEM

Posicionamiento SEO

Llega a tu público objetivo a través de búsquedas orgánicas. Apostamos por el Inbound Marketing para atraer, convertir y fidelizar clientes.
Más detalles
Email marketing Valencia

Email marketing

Diseñamos, enviamos, analizamos y optimizamos tus campañas de email marketing. ¡Aumenta desde ya la rentabilidad de tus envíos!
Más detalles
27-0