fbpx

Servicios

Marketing digital

¿Cuáles son tus próximos objetivos: vender más, generar leads, aumentar las visitas web... ? Te ayudamos a conseguirlos a través de la definición e implementación de una estrategia de marketing digital
Marketing-Digital-Valencia

#DigiPack

Delega en Kinovo todo el marketing digital de tu empresa

Elaboramos la estrategia de marketing digital que tu empresa debe seguir y trabajamos mes a mes en todas aquellas acciones necesarias para llevarla a cabo.

Otros servicios de marketing digital

Auditoria marketing Digital Valencia

Auditoría

Un exhaustivo análisis de tus estrategias y acciones de marketing digital para extraer recomendaciones de mejora y optimizar tu inversión.
Más detalles
Estrategia marketing digital Valencia

Estrategia

Definimos las acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de las diferentes plataformas digitales.
Más detalle
redes sociales valencia

Social Media

Aumenta tu comunidad, potencia tu marca y consigue leads a través de las redes sociales. ¿Cómo? ¡Haz click y te lo contamos!
Más detalle
Posicionamiento SEM Valencia

Posicionamiento SEM

Desarrollamos estrategias y anuncios atractivos para que no pierdas ni una opción de venta. ¡Infórmate sobre nuestros planes!
Más detalle
Kinovo marketing digitaly diseño grafico valencia SEM

Posicionamiento SEO

Llega a tu público objetivo a través de búsquedas orgánicas. Apostamos por el Inbound Marketing para atraer, convertir y fidelizar clientes.
Más detalle
Email marketing Valencia

Email marketing

Diseñamos, enviamos, analizamos y optimizamos tus campañas de email marketing. ¡Aumenta desde ya la rentabilidad de tus envíos!
Más detalle

Cómo trabajamos

Este es nuestro sistema de trabajo

1
Estrategia
Elaboración de estrategia según objetivos de la empresa
2
Ejecución
Implementación de las acciones a través de las distintas plataformas y canales
3
Informes
Informe de resultados y propuesta de estrategias a seguir desarrollando

¿Quieres empezar a convertir?

Preguntas frecuentes

Te aclaramos las dudas frecuentes
sobre los servicios de marketing digital

¿Qué beneficios ofrece el marketing digital?
La principal ventaja del marketing digital es que se puede llegar a un público objetivo de manera rentable y medible a tiempo real. Es decir, el marketing digital permite realizar acciones más económicas que la publicidad convencional (Tv, rádio etc..), dirigidas a un público totalmente segmentado y con datos al instante que nos permiten optimizar la estrategia en cualquier momento. Además el marketing digital nos ayuda a mejorar la notoriedad de marca, impulsar las ventas, crear una comunidad, atención al cliente… entre otros. Una estrategia global que se traduce en conversiones y ventas.
¿Qué ventajas tiene contratar una agencia de marketing digital?
Formar un equipo multidisciplinar de marketing digital de manera interna en una empresa es una tarea complicada e implica costes muy elevados. Las agencias disponen de un equipo de trabajo variado y especializado en cada una de las áreas de marketing digital que están al tanto de todas las novedades del sector para ofrecer a sus clientes la solución más innovadora y rentable. En definitiva, se trata de que tu empresa se dedique a su core business y que deje en manos de profesionales especializados el marketing digital de su empresa. La solución para que tu empresa despegue en ventas y conversiones. En Kinovo somos una agencia especializada en diseño y marketing digital en Valencia y ofrecemos servicio tanto a nivel nacional como internacional. ¡Consúltanos sin compromiso!
¿Se rentabiliza la inversión en marketing digital?
El objetivo de toda empresa que trabaja el marketing digital es rentabilizar su inversión. Este dato lo medimos a través del ROI (retorno de la inversión) = (beneficio – coste inversión) / coste inversión. Si la cifra es positiva significa que la inversión está siendo rentable, y si es negativa es que estamos gastando más de lo que invertimos. Hay que mencionar que muchas veces los beneficios obtenidos por la estrategia no son fáciles de cuantificar. Hay algunos más intangibles, como la fidelización del cliente y mejora de imagen de marca, que es difícil incorporar en el cálculo del ROI.
¿Qué puedo hacer para aumentar mi visibilidad online?
Lo primero que se debe hacer es un estudio de la competencia y elaborar una estrategia de marketing digital alineada a la consecución de tus objetivos. Este es el punto de partida que establecerá los canales y actuaciones en las distintas plataformas y medios. Una guía de trabajo que asegurará que tu inversión en SEO, SEM, REDES SOCIALES, EMAIL MARKETING entre otros, sea la más rentable y exitosa.
¿Cómo convertir usuarios en clientes?
Una estrategia de marketing digital y trabajo constante basada en Inbound Marketing es la clave para convertir usuarios en clientes y en amantes de tu marca. Una tarea que implica tiempo, dedicación, recursos humanos y económicos, pero que a medio y largo plazo garantiza un retorno consolidado.
¿Cuánto tengo que invertir al mes en marketing digital?
Para esta pregunta no hay una respuesta universal. Cada empresa presenta un core business, un target y unos objetivos diferentes. Por ejemplo, no es lo mismo que tu empresa sea B2B que B2C y disponga de un e-commerce. Tampoco es lo mismo que seas una empresa local, a que seas una franquicia o una multinacional. Cada caso es distinto y requiere de un estudio de necesidades personalizado que indicará el presupuesto mínimo a invertir en marketing digital para garantizar resultados.

¡Contacta y empieza a alcanzar tus objetivos!

27-0