fbpx

Vídeo corporativo

video corporativo valencia

En la actualidad, los vídeos para las empresas se han convertido en una pieza clave dentro de cualquier estrategia de marketing empresarial. Con ellos se facilita la venta de un producto o servicio al mismo tiempo que ayuda a crecer tu imagen de marca, dar a conocer tus valores y llegar a tu público objetivo.

Si buscas profesionales de vídeo coporativo en Valencia, en Kinovo te ofrecemos diferentes posibilidades para que tu mensaje llegue de una forma clara, directa y original. Y si aún te estás preguntando para qué puede necesitar tu empresa o negocio un vídeo, aquí te damos algunas razones:

BENEFICIOS DE LOS VÍDEOS COPORATIVOS

  1. Mejorar tu imagen
  2. Humanizar tu empresa de cara a los clientes o consumidores.
  3. Comunicar un evento, ya sea interno o externo.
  4. Convertir a tus clientes o seguidores en embajadores de tu marca al ofrecerles un contenido potente e interesante para ellos (webinars, contenido extra, etc.) con el que conecten y se sientan parte de tu empresa.
  5. Mejorar el posicionamiento de tu negocio al convertirte en un referente en tu sector, especialista y autoridad competente.

Los vídeos para empresas o también llamados, vídeos corporativos, consiguen llegar a objetivos que de otra forma resulta más costoso en tiempo y dinero. Una de las ventajas es que son de fácil consumo y tienen un efecto inmediato. Además, se han convertido en uno de los formatos más demandados por los usuarios.

video corporativo valencia
El vídeo corporativo es una de las mejores formas de comunicarse tanto con tus clientes como con los propios trabajadores de la empresa.

Puede ser en formato reportaje (presentar a tu equipo, mostrar los procesos internos, explicar los valores y la visión de negocio, etc.), un anuncio (a través de un mensaje claro, directo y conciso sobre uno de tus productos o servicios), un vídeo didáctico (con el que dar a conocer un nuevo conocimiento sobre tu negocio o marca), retransmisión en directo de algún evento o una entrevista a alguna persona vinculada a la empresa (cargos directivos, clientes, etc.).

VÍDEOS PUBLICITARIOS

Uno de los servicios más solicitados es el vídeo publicitario. En Kinovo tenemos en cuenta los elementos necesarios para que resulte eficaz: realizamos junto a ti un brainstorming para conocer a fondo tu empresa y producto y comunicar exactamente lo que el cliente potencial necesita para captar su atención. Se trata de impresionar a través de un mensaje eficaz que conecte al usuario con la marca, de calidad y con elementos que no pasen inadvertidos. A partir de ahí, una buena estrategia de difusión en redes sociales, plataformas de vídeo, página web u otros canales que debes optimizar al máximo, hará el resto.

VÍDEOS STOP MOTION

Los vídeos Stop Motion son piezas que se crean fotograma a fotograma, generando la ilusión en el espectador de una animación. Puede hacerse con recortes de imágenes o muñecos hechos de plastilina, alambre, telas, muñecos articulados o piezas de construcción, entre otras técnicas. Con esta sistema damos apariencia de movimiento a objetos o imágenes estáticas y, con un guión previo, música, voz en off y otros elementos, podemos crear nuestra propia historia.

VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

Otro de los vídeos corporativos que tienen mayor demanda por parte de las empresas son los vídeos para campañas en redes sociales. Aberdeen Group presentó un estudio que asegura que la estrategia de video marketing produce más de un 20% de aumento en el tráfico web. Y según el informe de Animoto, el 73% de los usuarios recibieron un impacto en las diferentes redes sociales antes de su decisión de compra o elección de servicio. En Kinovo estudiamos las mejores opciones para lograr que tu público potencial visione tus vídeos aumentando la visibilidad de tu marca. Se trata de una opción perfecta para pequeños y medianos negocios que no pueden invertir en publicidad clásica como televisión o prensa escrita.

En definitiva, se trata de incluir en tu estrategia de marketing el vídeo corporativo como herramienta de comunicación eficaz y efectiva gracias a piezas únicas que impacten y capten la atención de tu público objetivo.

Creamos el vídeo que estás buscando. ¡Escríbenos!

Otros servicios de diseño

Diseño de logos Valencia

Diseño de logos

Diseñamos tu logo desde cero o adaptamos el que tienes a las nuevas tendencias.
Una imagen única y diferenciada para triunfar.
Más detalle
Diseño gráfico

Diseño gráfico

Dejamos fluir la creatividad y el estilo.
Diseñamos aplicaciones potentes y homogéneas acordes a tu imagen de marca.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia diseño editorial DG-03

Diseño editorial

Creamos publicaciones editoriales tanto en formato digital como impreso en los que cuidamos hasta el último detalle.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia DG-04

Diseño de packaging

Atrae al consumidor con un packaging de diseño que aporte valor a tu producto. Estudiamos cada caso de manera personalizada.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia fotografía DG-05

Fotografía

Potencia tu marca con una fotografía profesional alineada a tu imagen. Fotos de producto, eventos, corporativas y mucho más.
Más detalle
Diseño web Valencia

Diseño web

Consigue una web atractiva preparada para posicionar y convertir. Una web corporativa o un
e-commerce, ¿qué necesitas?
Más detalle
27-0