fbpx

Fotografía

Fotografia-valencia-kinovo-agencia-de-,arketing-digital

Si necesitas fotógrafos publicitarios en Valencia o en cualquier otro lugar, en Kinovo ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales en sus diferentes tipologías. Abarcamos los proyectos a través de una estudiada dirección de arte, para crear la imagen que haga realidad tu briefing y aporte valor a la estrategia de comunicación.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Unas fotografías profesionales de tu producto te ayudarán a mostrar todas sus características en alta calidad y captar, así, la atención de los usuarios. En Kinovo estudiamos junto a ti la necesidad de cada producto, en qué plataforma van a ser mostradas (catálogo físico, tienda online, etc.) y te asesoraremos sobre el estilo y atrezzo que deberá seguir tu sesión. Una vez finalizada la sesión de fotos, realizamos los retoques necesarios y las convertimos al formato que necesites.

FOTOGRAFÍA DE INTERIORISMO

La fotografía de interiorismo presenta varias opciones. Por una parte, te ayuda a mostrar tu negocio físico convirtiéndolo en un valor añadido de tu empresa. Este tipo de fotografía es muy útil para presentar al mundo tu marca desde dentro en las diferentes plataformas digitales o aplicaciones impresas.

Por otra parte, la fotografía de interiorismo también se refiere a aquellos productos o servicios centrados en el interiorismo. Estudios de arquitectura e interiorismo, mobiliario, decoración, agentes inmobiliarios, empresas de alquiler turístico, sector de hostelería y restauración, son algunos ejemplos.

Para conseguir un buen resultado, en Kinovo realizamos un estudio previo del espacio o producto a fotografiar, buscamos el momento del día más óptimo, seleccionamos los mejores ángulos y encuadres, así como cada detalle que nos ayude a personalizar el espacio y transmitir a los clientes el valor del mismo.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Consigue que tu evento permanezca en el tiempo con unas fotografías profesionales que inmortalicen cada momento, cada detalle del mismo.

Somos conscientes de que cada acontecimiento tiene unas características y particularidades propias, por lo que desde Kinovo aportamos nuestra experiencia para lograr transmitir en cada instantánea tus valores de marca. Para ello, preparamos junto a ti una propuesta según las necesidades y objetivos que nos marques para conseguir, una vez comience el evento, las fotografías que buscabas.

FOTOGRAFÍA DE MODA

Lograr la efectividad y el éxito de tus campañas publicitarias de moda depende, en gran medida, de la calidad de tus fotografías. Unas imágenes impactantes conseguirán atraer la atención de tu público potencial.

Diseñadores, empresas textiles, de calzado o personal shoppers son algunos de los perfiles que requieren de estos servicios para mostrar al mundo los valores de sus colecciones, sus diseños de temporada, propuestas de outfits para catálogo o redes sociales, etc.

Puedes solicitar nuestros servicios de fotografía de moda tanto en exteriores como en estudio de fotografía, en el que disponemos de todo lo necesario para cualquier tipo de producción y en el que podemos recrear diferentes ambientes de acuerdo a tus necesidades.

Fotografía Valencia Kinovo marketing digital

FOTOGRAFÍA PARA REDES SOCIALES

En la actualidad, el 90% de negocios están presentes en las diferentes redes sociales que existen. Estas suponen un escaparate en el que mostrar cada día nuestros productos, servicios, etc. a miles de personas desde cualquier punto del planeta.

Esta posibilidad hace que tus clientes potenciales tengan la oportunidad de conocerte mejor, comprar tus productos o solicitar tus servicios y convertirlos en clientes fieles y prescriptores de tu negocio.

En Kinovo somos especialistas en fotografía para redes sociales y las infinitas posibilidades creativas que ofrecen. Tú nos cuentas qué quieres mostrar al mundo y nosotros te mostramos diferentes posibilidades teniendo en cuenta los requerimientos de cada red social en cuanto a medidas, formato, etc.

Contacta con nosotros y saca el máximo partido a tus redes sociales con cada publicación.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Mostrar quién está detrás de cada empresa se ha convertido en un requisito casi indispensable en todo negocio que se muestre a nivel digital. Desde los cargos superiores a la plantilla al completo, las opciones son infinitas. Y no nos referimos únicamente a fotografías corporativas serias y estáticas, sino a dar libertad y atreverse con fotografías en las que se muestre a los empleados trabajando o en un momento de descanso, compartiendo un café, un momento de risas y complicidad, etc.

El objetivo es poner rostro al negocio en las propias instalaciones para humanizar y personalizar a una marca. Para conseguirlo, en Kinovo analizamos tu empresa, a qué se dedica, con cuántos empleados cuenta, cómo son tus instalaciones y definimos contigo el tipo de fotografía que te gustaría mostrar. A partir de ahí, realizamos la sesión en el lugar acordado (pueden ser tus instalaciones o si lo prefieres nuestro estudio profesional), elegimos las fotografías definitivas, hacemos los retoques necesarios y las preparamos en los diferentes formatos que necesites.

FOTOGRAFÍA EN PLATÓ O EXTERIORES

Si buscas fotografiar tus productos, realizar una sesión de moda, unas fotografías de equipo o cualquier otra necesidad, en Kinovo disponemos de un estudio fotográfico y plató de vídeo en el que desarrollar todo tipo de sesiones fotográficas o producciones audiovisuales con luz natural y completos equipos de iluminación profesional.

Si tus fotografías requieren de espacio al aire libre, en exteriores, nos adaptamos a tus necesidades ya que disponemos de equipos punteros de fotografía e iluminación para conseguir las instantáneas que tu negocio necesita.

Kinovo cuenta con muchas posibilidades en el ámbito de la fotografía para mostrar la mejor cara de tu negocio. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿Eres de los que piensan que una imagen vale más que 1000 palabras? ¡Contáctanos!

Otros servicios de diseño

Diseño de logos Valencia

Diseño de logos

Diseñamos tu logo desde cero o adaptamos el que tienes a las nuevas tendencias.
Una imagen única y diferenciada para triunfar.
Más detalle
Diseño gráfico

Diseño gráfico

Dejamos fluir la creatividad y el estilo.
Diseñamos aplicaciones potentes y homogéneas acordes a tu imagen de marca.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia diseño editorial DG-03

Diseño editorial

Creamos publicaciones editoriales tanto en formato digital como impreso en los que cuidamos hasta el último detalle.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia DG-04

Diseño de packaging

Atrae al consumidor con un packaging de diseño que aporte valor a tu producto. Estudiamos cada caso de manera personalizada.
Más detalle
video corporativo valencia

Vídeo corporativo

Vídeos a medida para reforzar tu branding, promocionar un producto o servicio. Aumenta
la visibilidad y notoriedad de tu marca.
Más detalle
Diseño web Valencia

Diseño web

Consigue una web atractiva preparada para posicionar y convertir. Una web corporativa o un
e-commerce, ¿qué necesitas?
Más detalle
27-0