Diseño gráfico

Estudio de Diseño Gráfico en Valencia

El diseño gráfico para empresas es un servicio altamente demandado, ya que es la imagen que se proyecta al mundo de nuestro negocio. Se trata de crear una imagen atractiva, que se posicione como referente en la mente de nuestros clientes y consumidores.

En Kinovo diseñamos una línea gráfica única para tu empresa que presente una  coherencia y continuidad estéticas en las diferentes plataformas en las que necesites estar presente. Si tu línea gráfica ya está definida en un manual de identidad corporativa, desde Kinovo te ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a ella para lograr transmitir al cliente tus valores de marca, tanto a nivel gráfico como creativo, en los diferentes soportes que diseñemos.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO DE PAPELERÍA

Tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, carpetas… Se trata de aquellas aplicaciones imprescindibles dentro del branding y de la imagen corporativa de un negocio.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO DE APLICACIONES PUBLICITARIAS

Tazas, camisetas, gafas de sol, gorras… Creamos un mensaje y un diseño potente y lo adaptamos a los diferentes soportes publicitarios.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO DE APLICACIONES DIGITALES

Diseñamos una identidad completa que pueda ser reflejada en todas las plataformas digitales como email marketing, ecommerce, redes sociales y banners publicitarios, entre otros.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO DE FLYERS, DÍPTICOS Y TRÍPTICOS

Con estos folletos de pequeñas dimensiones puedes, por ejemplo, presentar tu producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO DE CARTELERÍA Y CATÁLOGOS

Creamos tu propio cartel, catálogo o cualquier soporte que resulte idóneo para informar, llamar la atención del consumidor y, en definitiva, generar el impacto visual deseado. Te ayudamos a elegir el que más se adecue a tu negocio, idea y objetivo empresarial con una maquetación personalizada y adaptada a tu imagen corporativa.

ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO DE RÓTULOS

Es el elemento que primero se visualiza al acceder a tus instalaciones, por lo que debe ser único, atractivo, que te diferencie de la competencia y que consiga un impacto visual. En Kinovo te asesoramos a elegir el más adecuado según tu negocio y línea gráfica, desde los rótulos en vinilo a corpóreos, rótulos luminosos, etc.

Estudio de Diseño Gráfico en Valencia

Todo lo que tu negocio necesita para destacar entre la competencia, transmitir originalidad y llamar la atención de tus clientes potenciales lo plasmamos en tus proyectos de diseño gráfico en forma impresa y digital.

Además, te ofrecemos la posibilidad de preparar tus artes finales para imprenta, eligiendo los materiales, tipos de encuadernación y acabados, tintas especiales, así como gestionar la producción para garantizar la máxima calidad de los trabajos.

Si buscas un estudio de diseño gráfico en Valencia o en cualquier otro lugar, contacta con nosotros. En nuestro día a día trabajamos con marcas locales, nacionales e internacionales desarrollando las aplicaciones que cada empresa necesita de forma personalizada. Buscamos el diseño gráfico perfecto para que toda tu marca mantenga una coherencia estética de acuerdo al tipo de negocio, sus valores y objetivos y el público al que va dirigido. Y siempre asegurando una continuidad en todas las plataformas en las que estés presente.

Solicita tu presupuesto para un determinado proyecto o elige nuestros bonos de horas de diseño gráfico. Completa el formulario y un diseñador gráfico de Kinovo contactará contigo.

¿Te ayudamos en tu proyecto de diseño gráfico?

Preguntas frecuentes

Te aclaramos las dudas frecuentes
sobre nuestro estudio de diseño gráfico

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un trabajo de diseño gráfico?

Esta pregunta no tiene una respuesta universal. Dependiendo de la dimensión y dificultad de cada encargo los tiempos de diseño varían. Como somos conscientes que todo cliente quiere conocer los plazos de entrega, en Kinovo antes de comenzar el proceso de diseño siempre concretamos la fecha tope de presentación del diseño gráfico encargado. De esta manera nos aseguramos que el diseño estará finalizado dentro de los plazos de tiempo que el cliente necesita.

¿Preparáis artes finales para imprenta?

Si el cliente quiere imprimir el diseño gráfico encargado, en Kinovo preparamos los diseños gráficos para impresión, es lo que se denominamos ARTE FINAL. Se trata de un protocolo que hay que seguir estrictamente para garantizar la correcta impresión del trabajo diseñado. Entre otras cuestiones se revisa que: el diseño está en CMYK, las imágenes tienen una resolución adecuada y quedan incrustadas, las tipografías y contornos se encuentran trazados, presentan sangrado, el perfil de color es el correcto… etc. A demás en todo momento estamos en contacto con la imprenta para asegurarnos que el material entregado cumple con sus protocolos internos de impresión y solventamos cualquier necesidad que la imprenta requiera.

¿Cómo se pueden registrar los diseños gráficos creados?

Una vez finalizamos el diseño gráfico, el cliente puede registrarlo para protegerlo ante posibles plagios. Hay distintas tipologías: el registro de diseño gráfico como marca (en el caso de logotipos) y el registro de diseño gráfico como diseño industrial (para diseños e ilustraciones que no son marcas). En Kinovo contamos con asesores legales que ayudarán a tu empresa a registrar y proteger los diseños que elaboremos.

¿Qué tipo de información tiene que aportar el cliente?

El cliente debe aportar en primer lugar el briefing del encargo, es decir, explicar con detalle qué necesita y con qué objetivos. Si es la primera vez que trabajamos juntos, le pediremos más información sobre su empresa: core business, público objetivo, competidores… etc. para conocer más sobre su negocio y actividad. Antes del proceso de diseño, el cliente deberá aportar el manual de identidad corporativa, logotipos, textos e imágenes que deberán aparecer en el diseño. En caso de no disponer de textos e imágenes, en Kinovo podemos ofrecerle el servicio de elaboración de copys y de fotografías, o si desea la compra de fotografías de stock.

¿En qué formatos se entregan los diseños gráficos?

En Kinovo entregamos al cliente el arte final para impresión y en formatos digitales para que lo puedan utilizar en medios digitales. Todos los formatos para que el diseño luzca su mejor versión tanto impreso como digital.

¿Vuestro estudio de diseño gráfico en Valencia presta servicio a nivel internacional?

Afirmativo. Aunque nuestro estudio de diseño gráfico esté ubicado en Valencia, prestamos servicios a empresas locales, nacionales o internacionales. En Kinovo tenemos clientes alrededor de todo el mundo. Nos comunicamos de manera presencial (viajamos si es necesario) o a través de tecnologías digitales como Skype, correo electrónico y Whatsapp. Si estás buscando un estudio de diseño gráfico en Valencia o en otra región, no dudes en contactar con nosotros.

Otros servicios de diseño

Diseño de logos Valencia

Diseño de logos

Diseñamos tu logo desde cero o adaptamos el que tienes a las nuevas tendencias.
Una imagen única y diferenciada para triunfar.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia diseño editorial DG-03

Diseño editorial

Creamos publicaciones editoriales tanto en formato digital como impreso en los que cuidamos hasta el último detalle.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia DG-04

Diseño de packaging

Atrae al consumidor con un packaging de diseño que aporte valor a tu producto. Estudiamos cada caso de manera personalizada.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia fotografía DG-05

Fotografía

Potencia tu marca con una fotografía profesional alineada a tu imagen. Fotos de producto, eventos, corporativas y mucho más.
Más detalle
video corporativo valencia

Vídeo corporativo

Vídeos a medida para reforzar tu branding, promocionar un producto o servicio. Aumenta
la visibilidad y notoriedad de tu marca.
Más detalle
Diseño web Valencia

Diseño web

Consigue una web atractiva preparada para posicionar y convertir. Una web corporativa o un
e-commerce, ¿qué necesitas?
Más detalle
27-0