fbpx

Diseño web

Diseño web Valencia

En la actualidad, toda empresa quiere (y debe) estar presente en Internet, ya que hemos pasado a utilizar la red como referente en búsqueda de todo aquello que necesitamos. Una web de empresa es una buena carta de presentación que ofrece a nuestros clientes potenciales un valor añadido, ya que les informamos sobre la empresa en sí, los productos y servicios que ofrecemos, quién forma nuestro equipo y cómo nos puede contactar.

DISEÑO WEB CORPORATIVA


Incluso una web puede convertirse en un canal de venta en sí mismo realizando diferentes acciones de marketing. Con una página web propia transmitimos confianza a nuestros clientes y aportamos un valor añadido a nuestra empresa o marca. Si estás pensando crear una web corporativa para tener presencia online o un e-commerce, desde Valencia te ofrecemos nuestros servicios de diseño y programación web.

En Kinovo somos conscientes de estas necesidades y seguimos las pautas necesarias para crear la web que más se adecúe a tu negocio. Comenzando por un minucioso estudio del caso y, tras una charla previa con el cliente en el que definimos los objetivos que queremos conseguir, elaboramos un esquema de contenidos que marcará el diseño de la página web. 

Buscamos webs con estilo y, al mismo tiempo funcionales, preparadas para convertir. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación como profesionales del diseño y programación web en Valencia.

Se trata de captar la atención del usuario a través de una web corporativa que presente unos textos trabajados y un lenguaje visual que conecte con los usuarios. Una página web corporativa es el escaparate online de una empresa, marca o negocio, de ahí que su contenido y diseño forme parte de una decisión estratégica asociada a la actividad del mismo: debe transmitir los mismos valores, la misma filosofía siguiendo un objetivo definido.

Razones para tener una web corporativa

Entre los diferentes motivos por los que debes disponer de una web de empresa en tu negocio se encuentran las siguientes:

  1. Tener presencia en Internet e informar.
  2. Aumentar tu nivel de competitividad.
  3. Llegar a nuevos usuarios que si no es a través de la red sería complicado que conocieran tu negocio.
  4. Conseguir leads. Una web corporativa puede tener un alto retorno de inversión.
  5. Mejorar la imagen de marca de tu negocio.
Diseño-y-programacion-web-Kinovo-3

¿Qué característica debe tener una página web?

  1. Diseño web coherente con la identidad corporativa de la empresa.
  2. Menú intuitivo y visible, que ayude al usuario a encontrar fácilmente aquello que necesita.
  3. Llamadas a la acción visibles y directas que impulsen al usuario a interaccionar con nosotros y generar leads.
  4. Webs optimizadas para trabajar campañas SEM.
  5. Unos copys atractivos que destaquen la información más relevante de la empresa
  6. Diseño y programación web responsive adaptada a todo tipo de dispositivos.
  7. Código optimizado para una correcta velocidad de carga.
  8. Optimización de SEO on page para ayudar al posicionamiento en buscadores.
  9. Conexión con Analytics y otras plataformas como email marketing para recogida de datos e interpretación de resultados.

Crear una web corporativa potente, que transmita confianza a los usuarios y que te ayude a convertir y fidelizar a los clientes, ¡ese es nuestro objetivo!

DISEÑO WEB E-COMMERCE


Tanto si ya dispones de una tienda online como si buscas a expertos en diseño y programación de e-commerce en Valencia que te ayuden a crear tu propio proyecto, en Kinovo ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para desarrollar, impulsar y optimizar tu tienda online.

El objetivo final de un e-commerce es mejorar las ventas a través de este canal. Para ello es importante conseguir que transmita la máxima confianza, comodidad y seguridad para tus clientes. Aquí tendremos la clave para aumentar el nivel de ventas y, también, potenciar tu notoriedad e imagen de marca.

Diseño web Valencia

El desarrollo de un e-commerce supone un soporte necesario para que tus productos o servicios tengan acceso a compra  desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día los 365 días del año. Este hecho hace que también su alcance sea mayor, llegando tanto a clientes actuales como potenciales, mostrando nuestro producto de manera detallada y aportando la información de valor necesaria.

Nuestras tiendas online están desarrolladas siguiendo las especificaciones necesarias de programación web cumpliendo los estándares Web del Consorcio World Wide Web (W3C), capaces de ser visibles y usables desde cualquier navegador y con diseño web responsive, adaptadas a cualquier dispositivo.

La creación de una tienda online requiere de un diseño web de e-commerce que se ajuste a las necesidades de cada empresa. Conseguir un e-commerce con diseño pasa por conocer a fondo tu marca, su filosofía y valores, el público al que te diriges y el objetivo final de venta.

Diseño web Valencia

En Kinovo trabajamos tanto la parte visible de la web (Front End), es decir, donde interactúan los usuarios, como el panel de control, desde donde la empresa puede gestionar los artículos, compras y envío de pedidos de una manera intuitiva. Utilizamos gestores de contenido (CMS) como Prestashop o WordPress + WooComerce, con los que se puede gestionar una tienda online sin necesidad de grandes conocimientos informáticos, lo que facilita el manejo de la misma al cliente sin intermediarios. Puedes actualizar, eliminar o incluir imágenes, textos, productos, carritos de compra , etc.

Además, para que las compras online en tu e-commerce resulten seguras al 100%, lo que supone un compromiso con tus clientes, te asesoramos y configuramos las pasarelas de pago más seguras, cómodas y rápidas. De esta manera, la actualización de tu comercio electrónico es rápida, segura e inmediata.

Si tienes un nuevo proyecto online de comercio electrónico o quieres actualizar el que ya posees, nuestro equipo te ayuda a activar tu negocio digital y alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos!.

¿Te ayudamos con tu diseño web?

Otros servicios de diseño

Diseño de logos Valencia

Diseño de logos

Diseñamos tu logo desde cero o adaptamos el que tienes a las nuevas tendencias.
Una imagen única y diferenciada para triunfar.
Más detalle
Diseño gráfico

Diseño gráfico

Dejamos fluir la creatividad y el estilo.
Diseñamos aplicaciones potentes y homogéneas acordes a tu imagen de marca.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia diseño editorial DG-03

Diseño editorial

Creamos publicaciones editoriales tanto en formato digital como impreso en los que cuidamos hasta el último detalle.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia DG-04

Diseño de packaging

Atrae al consumidor con un packaging de diseño que aporte valor a tu producto. Estudiamos cada caso de manera personalizada.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia fotografía DG-05

Fotografía

Potencia tu marca con una fotografía profesional alineada a tu imagen. Fotos de producto, eventos, corporativas y mucho más.
Más detalle
video corporativo valencia

Vídeo corporativo

Vídeos a medida para reforzar tu branding, promocionar un producto o servicio. Aumenta
la visibilidad y notoriedad de tu marca.
Más detalle
27-0