fbpx

Diseño de packaging

Diseño de packaging Valencia

El packaging de un producto es el envoltorio y, por lo tanto, la primera impresión que le llega al cliente del mismo, nuestra carta de presentación. Aunque el objetivo primario del diseño de packaging es proteger o conservar el producto además de informar de manera atractiva al usuario, en los últimos años se ha convertido en una parte fundamental de toda estrategia de marketing.

No solo el diseño de envases lo consideramos packaging, sino que vamos más allá aplicando los mismos objetivos y funcionalidades al diseño de etiquetas que ayuda a crear una imagen de nuestro producto o al diseño de bolsas, con las que el cliente puede convertirse en transmisor de nuestra marca a través de este tipo de ‘publicidad ambulante’. Se trata de crear bolsas que no sólo utilicemos para transportar nuestro producto, sino que se convierta en una seña más de identidad con la que publicitar nuestra marca.

EL DISEÑO DE PACKAGING PERSIGUE DIFERENTES OBJETIVOS:

  1. Proteger eficazmente el producto durante su transporte.
  2. Ser una herramienta de marketing, con la función de seducir a nuestros clientes potenciales gracias a diseños de packaging originales y atractivos, aportando un valor añadido.
  3. Informar a los clientes sobre el producto en sí y también del manejo del packaging.
  4. Seguir una estrategia en la que nuestro logo, un esquema de colores estudiado, el diseño o un formato determinado ayuden a que el cliente identifique nuestro producto tan solo viendo el envase. De este modo lograremos diferenciarnos de nuestra competencia.
  5. Transmitir nuestros valores de marca, generar branding.
  6. Atraer a nuevos consumidores gracias a un estudiado diseño de embalajes y packaging. Respetando la imagen y la esencia de la marca, buscamos diseñar el embalaje más atractivo posible.
  7. Vender nuestro producto por delante de los de nuestra competencia: un potente diseño de packaging visual, funcional y atractivo nos ayudará a conseguirlo.
Diseño de packaging Valencia

En Kinovo, especialistas en diseño de packaging en Valencia, somos conscientes de la importancia en la actualidad de un packaging cuidado, respetuoso con el medio ambiente (ecofriendly) con la utilización de productos renovables, reciclables y biodegradables, útil y que apele a las emociones y experiencias del usuario final. Siguiendo las directrices marcadas por nuestros clientes, valoramos diferentes aspectos a la hora de diseñar un packaging, tales como público objetivo, canales de distribución, tipo de producto y opciones de almacenamiento, imagen de la empresa, etc.

Además, trabajamos el diseño de packaging también para e-commerce, una parcela en la que la compra es más inmediata y mucho más visual, por lo que el diseño de packaging debe estar más cuidado: el consumidor online compra el producto que más llama su atención.

El packaging es la ventana que conecta al consumidor con el producto, la primera impresión que tiene del mismo. Elegir un diseño de packaging correcto puede determinar que el cliente se decida por nuestro producto o por el de la competencia.

Creamos el packaging que tu producto se merece. ¡Escríbenos!

Otros servicios de diseño

Diseño de logos Valencia

Diseño de logos

Diseñamos tu logo desde cero o adaptamos el que tienes a las nuevas tendencias.
Una imagen única y diferenciada para triunfar.
Más detalle
Diseño gráfico

Diseño gráfico

Dejamos fluir la creatividad y el estilo.
Diseñamos aplicaciones potentes y homogéneas acordes a tu imagen de marca.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia diseño editorial DG-03

Diseño editorial

Creamos publicaciones editoriales tanto en formato digital como impreso en los que cuidamos hasta el último detalle.
Más detalle
Kinovo marketing digital y diseño grafico valencia fotografía DG-05

Fotografía

Potencia tu marca con una fotografía profesional alineada a tu imagen. Fotos de producto, eventos, corporativas y mucho más.
Más detalle
video corporativo valencia

Vídeo corporativo

Vídeos a medida para reforzar tu branding, promocionar un producto o servicio. Aumenta
la visibilidad y notoriedad de tu marca.
Más detalle
Diseño web Valencia

Diseño web

Consigue una web atractiva preparada para posicionar y convertir. Una web corporativa o un
e-commerce, ¿qué necesitas?
Más detalle
27-0